CE1RCH

Radio Club Chuquicamata

Noticias

Radio Club Chuquicamata sufre importante robo en dos de sus estaciones repetidoras

Estimados colegas, hace días nuestra Red de Repetidoras del Norte, que cubre desde Iquique a

Leer más...

Desde el Volcán Licancabur activan Red de Repetidoras del Norte

El lunes 18 de septiembre una expedición “Mallkus Licanantay de San Pedro de Atacama” del grupo Apus Tutelares llegó hasta la región para subir las cumbres de los volcanes Acamarachi, Juriques y Licancabur.
Precisamente en la cumbre de este último (6 mil msnm) los expedicionarios activaron con un portátil Icom V82, con 7 watt, la repetidora de Chuquicamata y por intermedio de ella, toda la red de repetidoras del Norte.
Los colegas Rita González (CD3SRJ) y José Gamboa (CA3GRJ), acompañados de

Leer más...

Ahora escucha en Vivo Red de Repetidoras del Norte

 

Queridos colegas, desde hoy ponemos la red de repetidoras del norte en Streaming para o{irla desde cualquier lugar del mundo.

 

 

 

 

 

Tenemos nueva repetidora en Tocopilla

Colegas del Radio Club Chuquicamata, junto a los amigos de Tocopilla, subieron al cerro Mamilla el sábado 5 de diciembre para la instalación de la sexta repetidora del CE1RCH (147.210 +600). Con esto aumenta a 10 las estaciones enlazadas en la gran red del norte, que abarca desde Vallenar por el sur hasta Iquique por el norte.

El grupo instaló una nueva estación repetidora, que cubre una zona que estaba en silencio por el robo de todos los equipos de Cerro Tolar.

Hoy, con esta estación, los

Leer más...